Conservas Isabel Ecuatoriana S.A

Conservas Isabel Ecuatoriana S.A. se constituye en 1976. La empresa se encuentra ubicada en Manta (Ecuador), donde se localiza el puerto atunero más grande del mundo. 

 

quienes-somosEste puerto, con una población de más de 250.000 habitantes, se ha desarrollado gracias al atún y es punto obligatorio de toque de las flotas atuneras de bandera ecuatoriana y de otros países, para la contratación de marinos especializados en esta especie y la descarga de los barcos. La fábrica de Conservas Isabel Ecuatoriana fue totalmente remodelada en septiembre de 2001 y es en la actualidad la planta de procesamiento de atún más moderna del Continente Americano, con capacidad para producir 12.000 cajas diarias. Desde su inicio, Conservas Isabel Ecuatoriana desarrolló una importante vocación exportadora y hoy es el día en que los productos de Isabel Ecuatoriana se destinan a más de 30 países, principalmente de Sudamérica y Europa.

Escribir un comentario

Por favor deje sus comentarios de una manera respetuosa y educada. Si su comentario no sigue las reglas establecidas puede ser censurado y no se procederá a su publicación.


Código de seguridad
Refescar